Patrocinadores: Autocares Pobes

AUTOCARES POBES

Calle Curtidores, 29, 34004 Palencia
www.autocarespobes.com

Autocares Pobes, fundada en 1916, es una de las empresas de transporte de pasajeros por carretera con mayor antigüedad y experiencia de Castilla y León.

Pobes 3

En el momento actual, cuenta con una moderna flota de autobuses y microbuses dotados de las más modernas medidas de seguridad, y en los que la experiencia de confort de los pasajeros es insuperable.

El Club Natación Palencia cuenta con Autocares Pobes, durante la temporada 2017-2018, para el transporte de deportistas a los diferentes eventos deportivos por toda Castilla y León.

Pobes 4

Pobes 6

También el factor humano, los profesionales a los mandos del volante, con una gran profesionalidad y experiencia demostrada a lo largo de los años, garantizan la calidad y seguridad del viaje.

101 años de historia y experiencia en el transporte de pasajeros por carretera han hecho de Autocares Pobes, una referencia obligada en Palencia y Castilla y León.

Los servicios ofrecidos por Autocares Pobes se adaptan a cualquier necesidad del cliente, facilitando la contratación ágil del transporte en todos sus ámbitos, tales como

Transporte de personal a empresas

Transporte escolar

Excursiones,viajes y circuitos